¿BUSCAS UN REGALO ORIGINAL Y DELICIOSO?

 

¡¡REGALA UNA EXPERIENCIA!! 🍾🍷🎂

En Restaurante Rafael Merlo hemos diseñado esta tarjeta 💌 (la que ves en la imagen de la derecha) especialmente para que puedas regalar una buena comida o cena a tus seres queridos. Tú eliges el menú o el importe a regalar. Se adapta perfectamente a ti y a tus necesidades.

REGALA GASTRONOMÍA, TU REGALO GASTRONÓMICO.

(La tarjeta va dentro de un elegante sobre rojo, donde podrás añadir los detalles y textos que te parezcan oportunos).

 

TU REGALO GASTRONOMICO

Consigue tu tarjeta en nuestro restaurante

En Restaurante Rafael Merlo tenemos tanto menús de medio día como de noche. Tanto entre semana como en fin de semana. Además, tenemos una carta muy variada, que incluye platos recomendados y de temporada. Para más información sobre nuestros menús y nuestra carta pincha aquí.

PUEDES CONSEGUIR TU TARJETA REGALO EN NUESTRO RESTAURANTE ¡Al momento!

Areetako Etorbidea, 2B. LAS ARENAS.

Llama al 94 474 07 65 e infórmate. 

*La tarjeta no tiene ningún coste adicional. Sólo se cobra el importe a regalar o el precio del menú/s.

 
  • Estuvimos cenando ayer por la noche en este restaurante. Es un restaurante muy tranquilo, para comer relajado y donde la atención que recibimos fue de sobresaliente alto, aconsejándonos en los menús y sobre los platos de carta. Cogimos menú de noche y menú de rodaballo todo ello regado con un pomal reserva que entraba de lujo. Los entrantes carpachio y foe alucinamos y tanto el rodaballo como el chuletón estaban perfectamente cocinados en su punto, no podíamos creer que nos iban a cobrar tan poco por todo. He leído algunas opiniones en las que algunos tachan de "decepción", para opiniones los gustos y todas son respetables pero hablar de decepción me parece estar un poco fuera de la realidad. Yo recomiendo este local porque no hay ninguno que pueda competir en precio, trato y calidad, volveremos en navidad seguro, hay que aprovechar ahora que estoy seguro que el año que viene los precios subirán. (TRIPADVISOR)
    BURKING
  • Menú de mediodia inmejorable; revuelto de setas, besugo y mousse de yogurt excelentes, productos frescos y de elaboración propia. Muy buena opción para comer en Areeta. Servicio ágil y agradable. (TRIPADVISOR)
    JON_CID
  • Llegamos sin grandes expectativas dado que un domingo lo difícil era simplemente encontrar un restaurante abierto en Getxo, pero salimos encantados del sitio. En primer lugar, decir que la atención es magnífica, el camarero joven que nos atendió fue muy cordial y amable durante toda la comida. Eramos dos y fuimos a por el menú de chuletón, el cual complementamos con unas zamburiñas de escándalo.El chuletón estaba perfecto, servido en una teja muy caliente donde se iba acabando de hacer ya que estaba rojo por dentro, como debe de estar. El chuletón iba acompañado de unas patatas, pimientos de padrón y ensalada. Para finalizar tomamos un postre que estuvo a la altura de la calidad de los anteriores platos. Se trataba de un helado de vainilla casero con una especie de salsa de chocolate y frutos rojos. Delicioso también.La verdad que quisiera dar la enhorabuena al equipo del restaurante y espero de verdad que aunque el sitio cuente con pocos años, se consolide como un referente en la zona en el futuro. (TRIPADVISOR)
    Marc O
  • Sobresaliente es la palabra que mejor define a este lugar, servicio atento y cercano, comida exquisita y de alta calidad, local acogedor y familiar, ubicación turística y cerca del mar, además la relación calidad-precio es inmejorable. (TRIPADVISOR)
    jugra2017
  • Una buena sorpresa, dos menús (arroz caldoso con cordero y revuelto más dos merluzas con pimientos y de la carta chuletón para dos con patatas, pimientos y ensalada más agua y vino con dos pudín de postre y dos helados con mermelada y chocolate caliente y todo por menos de 100€. Calidad, cantidad y atención de diez. !EXCELENTE! (TRIPADVISOR)
    FdrcMrchnt
  • No es habitual que cuando pides un menú del día, en este caso más que correcto, con una excelente ensalada de endivias y salmón y un sabroso entrecot, te ofrezcan para picar unas almejas frescas a un precio excelente, te traten como si fueras a la carta y así fue. Riquísimas las almejas. Por eso no encontraba el término para la atención más que excelente, atentos y que te hacen sentir a gusto a la par que discretos. Un lugar para volver y recomendar. (TRIPADVISOR)
    Viajandosola2013
  • Restaurante agradable y tranquilo. Gran trato desde que entras. La calidad de los productos es excelente a un gran precio. Lo mejor es reservar porque tiene mucha afluencia. (TRIPADVISOR)
    MASUTIN
  • ExcelenteAtención Top y la comida riquísima. Es una pena que nos tengamos que ir hoy, pero si volvemos por Getxo, la parada será obligatoria!Gracias!! (TRIPADVISOR)
    Vichu Soisse
  • La comida excelente, servicio inmejorable, muy eficientes y agradables, vale la pena visitar si estás en la zona, precio 10 de 10 (TRIPADVISOR)
    RACHEL H.
  • Buena cocina y trato. Estuvimos comiendo un sábado y tiene un menú fin de semana variado y de mucha calidad. Sin duda volveremos. Eskerrik asko! (TRIPADVISOR)
    MARIA JESUS J.
  • Hemos estado dos fines de semana consecutivos y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Restaurante tranquilo, menú muy completo con muchas opciones, atención correcta y amable. Un lugar perfecto para una comida familiar de fin de semana sin que eso suponga un desembolso elevado. Vamos a volver más veces. (TRIPADVISOR)
    MACMANAMANBILBAO
  • Local al que acudimos habitualmente dada buena relación calidad, precio y servicio. El chef, Rafael Merlo, tiene una larga trayectoria profesional que se nota en todos los platos que elabora y en los postres caseros con especial mención al biscuit glacé con chocolate caliente y mermelada de frambuesa. El pasado viernes fuimos a cenar y tomamos el menú especial que , como en otras ocasiones, nos pareció excelente ; De entrada jamón, pimientos del país con setas a la plancha y mejillones a la cazuela y de segundo elegimos rape a la americana. Llegamos al postre totalmente satisfechos y nos lo saltamos a pesar de las exquisiteces que nos sugerían. El local es muy acogedor envuelto con una música ambiental cuidadosamente seleccionada y el personal que atiende, tanto Tamara como Antonio, demuestran su valía profesional tratando de agradar en todo momento a la clientela lo cual es de agradecer. En resumen un restaurante interesante al que, sin duda, merece la pena acudir. (TRIPADVISOR)
    CHARLIEBILBAO